Lola Esteves fb
acceso
Home Nosotros Catálogo Venta directa Unite Novedades Descargas Contacto
La empresa

Lola Esteves tiene más de 20 años de trayectoria en la venta directa por catálogo de productos para el hogar en Argentina, siendo líder en la comercialización de productos de blanco, bazar y decoración.
La empresa, con un contínuo crecimiento a lo largo de estos años, llega a los más variados rincones del país con una amplia oferta de productos novedosos, de primera calidad y a través de la atención profesional y dedicada de sus asesoras.
Nuestro principal valor agregado es nuestra gente, sumado a la calidad, variedad y precio competitivo de nuestros productos.

Visión

Nuestra empresa trabaja día a día para ser referente en la venta directa de productos para el hogar, enfocándonos en nuestro capital humano y ofreciendo productos y servicios de calidad.

Nuestra gente

Nuestros representantes en todo el país, brindan asesoramiento personalizado a nuestros clientes, creando una experiencia de compra placentera.
La posibilidad de progreso continuo de nuestra gente, genera excelentes y duraderas relaciones, basadas en el compromiso mutuo y una pasión compartida por la excelencia.
Estamos muy cerca de nuestras asesoras para guiarlas, ayudarlas y conocer sus inquietudes, necesidades y sugerencias y así, poder acompañarlas en el proceso de desarrollarse profesionalmente de forma independiente.
El crecimiento de nuestra gente es el reflejo más claro de nuestro éxito.


Home Nosotros Catálogo Venta Unite Novedades Descargas Contacto facebook